● Tema 1: Los valores que rigen un aula inclusiva.
● Tema 2: El clima de un aula inclusiva.
● Tema 3: El diseño universal de aprendizaje (DUA).
|
|
|
|
|
|
| Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
|---|---|---|---|---|---|
| U3RCVD01 | Los valores que rigen un aula inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
| U3RCVD02 | El clima de un aula inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
| U3RCIN01 | ¿Cómo generar un clima inclusivo en el aula? | Infografía | Infografía | ||
| U3RCVD03 | El diseño universal de aprendizaje (DUA) | Video | Clase Magistral | ||
| U3RCIN02 | El DUA | Infografía | Infografía | ||
| Todos los Derechos Reservados | |||||
| Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| U3.AC.01 | Foro: Los valores en un aula inclusiva | Debatir sobre los valores y su importancia para generar un aula. | Foro | Asíncrona | Individual | - | -% |
| U3.AC.02 | Actividad Dinámica: Características de un aula inclusiva | Identificar las características que debe cumplir un aula inclusiva. | Test | Asíncrona | Individual | 4 | 4% |
| U3.AC.03 | Actividad Dinámica: El Diseño Universal de Aprendizaje | Recordar información importante sobre el Diseño Universal de Aprendizaje. | Completar | Asíncrona | Individual | 4 | 4% |
| U3.AC.04 | Evaluación Integradora: Evaluación Unidad 3 | Afianzar los conocimientos adquiridos en la unidad. | Test | Asíncrona | Individual | 10 | 10% |
| Identidad | 3LEI3 |
| Nombre de la unidad: | Construyendo aulas inclusivas: Aspectos generales |
| Clases magistrales : | 3 |
| Material propuesto: | 2 |
| Actividades dinámicas: | 2 |
| Actividades cooperativas (foros): | 1 |
| Evaluación de unidad: | 1 |