● Comprender el concepto de educación inclusiva y sus diferentes componentes.
● Definir la educación inclusiva y sus fundamentos.
● Conocer los principios y características de la educación inclusiva.
|
|
|
|
|
|
| Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
|---|---|---|---|---|---|
| U2RCVD01 | Definición de educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
| U2RCTX01 | ¿Hacia dónde vamos ahora? | Texto | Texto de lectura | ||
| U2RCVD02 | Fundamentos de la educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
| U2RCVD03 | Principios de la educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
| U2RCIN01 | ¿Qué implica la educación inclusiva? | Infografía | Infografía | ||
| U2RCVD04 | Características de la educación inclusiva | Video | Clase Magistral | ||
| U2RCIN02 | Características de la educación inclusiva | Infografía | Infografía | ||
| Todos los Derechos Reservados | |||||
| Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| U2.AC.01 | Foro: Mi concepto de educación inclusiva | Repensar la conceptualización que se le da a la educación inclusiva. | Foro | Asíncrona | Individual | - | -% |
| U2.AC.02 | Actividad Dinámica: Principios y características de la educación inclusiva | Reconocer los principios y característica de la educación inclusiva. | Emparejar | Asíncrona | Individual | 3 | 3% |
| U2.AC.03 | Evaluación Integradora: Evaluación Unidad 2 | Afianzar los conocimientos adquiridos en la unidad. | Test | Asíncrona | Individual | 10 | 10% |
| Identidad | 3LEI2 |
| Nombre de la unidad: | Adentrándonos en la educación inclusiva |
| Clases magistrales : | 4 |
| Material propuesto: | 3 |
| Actividades dinámicas: | 1 |
| Actividades cooperativas (foros): | 1 |
| Evaluación de unidad: | 1 |