● Comprender el contexto en el que se desarrolla la educación inclusiva y la necesidad de
atención a la diversidad.
● Diferenciar los distintos modelos que han existido en la construcción de la discapacidad.
● Identificar, dentro del contexto en el que se desarrolla, la diversidad representada por
las diferencias existentes en los grupos sociales.
|
|
|
|
| Identidad | Nombre | Categoría | Descripción | ||
|---|---|---|---|---|---|
| U1RCVD01 | Construcción de la discapacidad | Video | Clase Magistral | ||
| U1RCVD02 | La normalidad, ¿es normal? | Video | Clase Magistral | ||
| Todos los Derechos Reservados | |||||
| Identidad | Nombre | Objetivo | Tipo | Modalidad | Forma | Evaluación | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| U1.AC.01 | Foro: La construcción de la normalidad | Debatir sobre la concepción de normalidad para comprender que ésta es una construcción social. | Foro | Asíncrona | Individual | - | -% |
| U1.AC.02 | Actividad Dinámica: Modelos de construcción de la discapacidad | Relacionar características de los diferentes modelos de construcción de la discapacidad. | Test | Asíncrona | Individual | 3 | 3% |
| Identidad | 3LEI1 |
| Nombre de la unidad: | Introducción |
| Clases magistrales : | 2 |
| Material propuesto: | - |
| Actividades dinámicas: | 1 |
| Actividades cooperativas (foros): | 1 |